14.2.15

Exposición y talleres "I like Barcelona"

Fuente: 48hOpenHouse


La exposición "I like Barcelona" incorpora una acción adicional con el objetivo de dinamizar la exposición dándole un valor añadido proactivo. Relacionado con la arquitectura y la imagen, se realizan tres talleres de arquitectura y fotografía o vídeo siguiendo la temática de la exposición. Realizarán los talleres tres ponentes, tres arquitectos multidisciplinares, con currículum dentro de estas dos disciplinas. Los tres talleres se realizan en tres semanas consecutivas, siempre los martes de 19.30h a 21.00h. Los talleres se realizarán los martes 10 y 17 de febrero y el 3 de marzo.

MARTES 10/02/2015 TALLER ‘ARCHITECTURE LIKES INSTAGRAM’ a cargo de Nicanor Garcia
Taller para conocer la utilización de la conocida red social "Instagram" y su utilización en fotografía arquitectónica.

MARTES 17/02/2015 TALLER ‘ARCHITECTURE LIKES PHOTO’ a cargo de Juan Miguel Pla Jorrín. Taller en el que se desvelaran técnicas y estrategias para conseguir buenas fotografías de arquitectura para la difusión del festival 48h Open House BCN.

MARTES 3/3/2015 TALLER ‘ARCHITECTURE LIKES VÍDEO’ a cargo de Simón García. Taller donde se analizará el caso concreto de Simón García: Como pasar de la fotografía al video. Y la proyección del vídeo ‘Edifici Fondo’. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario