27.8.13

48hOpenHouse 2013 - Voluntarios

Fuente: openhousebarcelona


48hOpenHouse ha abierto el periodo de inscripción para participar como voluntario en el Festival de Arquitectura de Barcelona que se celebrará el próximo 19 y 20 de octubre 2013.
En la pasada edición abrieron las puertas a 150 edificios de todo tipo, forma y tamaño, con un total de 47.000 visitas y 700 voluntarios que hicieron posible acercar la arquitectura a la ciudad en el que es el festival de arquitectura más grande de Barcelona.

Ya os podéis inscribir como voluntarios en esta edición. Como festival de arquitectura de la ciudad, todo el mundo es bienvenido. Se pueden tener conocimientos previos o no, ser profesional o estudiante, arquitecto o historiador...No existe un solo perfil de voluntario, s'ha de saber trabajar en equipo y ser curioso por descubrir y hacer descubrir a los visitantes la arquitectura de calidad que se encuentra en los diferentes barrios de Barcelona, ya sea como de guía, informador o de apoyo logístico.

Puedes conocer los diferentes roles con los que participar como voluntario a través del manual del voluntario, o inscribirte directamente a través de la web de openhousebarcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario