21.6.13

IV Premios Arquitectura a+

Fuente: COAC, via construcción



El pasado jueves 13 de junio se dieron a conocer los ganadores de la IV edición de los Premios de Arquitectura a+. De entre los 26 finalistas presentados en las diferentes categorías, el jurado compuesto por Fredy Massad, arquitecto y periodista; Jose G. Osorio, director de Vía Construcción y A+; Marc Chalamanch, arquitecto Archikubik; Oscar Guayabero, curador, periodista y editor; y Mariona Benain, arquitecta y presidenta de AJAC; ha otorgado un total de 8 premios y 2 galardones especiales: el premio a la trayectoria profesional para Carme Pinós y el premio al equipo de arquitectura más prometedor para H Arquitectes.

A continuación os presentamos los proyectos ganadores y sus correspondientes categorías:

Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura Cultural o Deportiva: Terradas Arquitectes. Rehabilitación de las Drassanes Reales de Barcelona


Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura de Edificios para la Educación: Abalo Alonso Arquitectos. Escuela infantil en el Campus Universitario de Ourense


Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura de Espacios Públicos e Infraestructuras: Ferrer Forés Arquitectos. Espacios urbanos en Can Ribas, La Soledat (Palma de Mallorca)


Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura Hotelera o Restauración: Sol89. Escuela de Hotelería en el antiguo Matadero de Medina-Sidonia (Cádiz)


Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura Sanitaria: Ramon Esteve. CEAM Sant Rafael en Ontinyent (Valencia)


Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura de Edificios para el Trabajo: Ruisanchez Arquitectes. Parc de Bombers de Montjuic (Barcelona)


Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura de Vivienda de Promoción Pública o Privada: Ripoll Tizón Arquitectos. Viviendas sociales en Sa Pobla, Mallorca.


Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura Sostenible: H Arquitectes + dataAE. 57 viviendas universitarias en el Campus de la ETSAV en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario