21.6.13

Concurso ARCHmedium Basel Pavilion of Culture

Fuente: ARCHmedium



Basilea es la tercera ciudad más poblada de Suiza. Con aproximadamente 175.000 habitantes ha conseguido darse a conocer y logrado su lugar entre las grandes capitales europeas manteniendo una escala relativamente pequeña y un ambiente tranquilo y acogedor. Tiene el privilegio de ser frontera entre tres países como son Suiza (a quien pertenece), Francia y Alemania, y de ser el último puerto navegable del rio Rhine.

Teniendo las necesidades particulares de los viajeros de la ciudad suiza, ARCHmedium propone la creación de un Centro de Coordinación Cultural en su centro histórico y turístico para la facilitación de información al público sobre la oferta concreta en cada uno de los casos.

La convocatoria es pública y está abierta a todos los estudiantes de grado, tanto de Arquitectura como de ramas relacionadas; que puedan acreditar mediante algún documento oficial (matrícula, carnet de estudiante, etc.) su condición de estudiante en el momento en que se abre el período de inscripción. Los jóvenes arquitectos graduados hace menos de 7 años (según fecha de expedición del título) también podrán participar y optarán al premio para jóvenes arquitectos que se otorgará de forma paralela a los premios para estudiantes.

La inscripción de la presente convocatoria al concurso ARCHmedium, BPOC, estará abierta hasta el 15 de octubre de 2013 y cada equipo deberá presentar su propuesta en una lámina din-A1 (59,4, 84,1cm) en formato horizontal o vertical antes del 31 de octubre. En esta edición el jurado contará con la presencia de Thomas Pulver, Piet Eckert, Roger Boltshauser, Armon Semadeni y Stephan Meier; quienes elegirán a los ganadores del concurso que se darán a conocer el 27 de noviembre en la misma web de ARCHmedium.

Consulta las bases del concurso, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario