27.8.14

1r Congreso Mundial sobre Gaudí

Fuente: GaudíCongress





















Del 6 al 10 de octubre de 2014 se celebrará el 1r Congreso Mundial sobre Gaudí.
El Congreso presentará a la comunidad científica una nueva historia de Gaudí: Presentación de estudios inéditos, documentos y obras de Gaudí, centrados en la iglesia de la Colònia Güell, laboratorio y génesis de las nuevas formas de Gaudí y de su revolucionario método de trabajo.


Propagación de un Gaudí absoluto, sus valores, sus soluciones y sus aplicaciones prácticas en el siglo XXI, en campos como la arquitectura, la ingeniería, el diseño, los negocios, la creatividad, el turismo y el audiovisual, entre otros. Nuevas oportunidades: MBA y otros másters, cátedras universitarias, nuevos campos de investigación… Ceremonia de agradecimiento a los investigadores internacionales. 

La primera edición del ciclo de conferencias centra su interés, aunque no exclusivamente, en la iglesia de la Colònia Güell, en su análisis y aplicaciones. 

Teniendo en cuenta las áreas de la conferencia, los destinatarios potenciales son los siguientes: 

En el ámbito de la investigación, todos los estudiosos e investigadores de la obra, el pensamiento y el entorno histórico, social, etc., de Antoni Gaudí, y de las áreas de interés del artista, desde los asuntos sociales hasta el deporte, la cultura y la espiritualidad. Esos estudiosos e investigadores que deseen presentar sus ponencias comunicar los resultados de sus investigaciones o asistir para estar al corriente de la evolución de los estudios gaudinianos. 

En el ámbito de la creatividad, empresas y organizaciones que trabajan con modelos, métodos, procesos y sistemas de trabajo directos o derivados de Gaudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario