28.11.13

Jumping Talent

Fuente: universia


Jumping Talent es un concurso en el que participarán algunas de las empresas más importantes de nuestro país para seleccionar el mejor talento universitario.

Para ello, Universia hará una selección de los mejores perfiles que demostrarán su talento el 27 de Marzo para hacerse un hueco en el mercado laboral.


Así, el salto con Universia, vendrá de la mano de premios finalistas como grandes programas de prácticas profesionales con formación en la empresa o programas de primer empleo. (Además de otros premios tecnológicos). 

Los 100 mejores perfiles pasarán a una fase final en la que directivos de RR.HH. de 10 grandes empresas multinacionales harán Networking directamente con ellos en un espacio creado específicamente para el trabajo en equipo. 

Estos 100 candidatos finalistas entrarán dentro de una bolsa de empleo preferente para las empresas participantes. 

Durante la primera edición de Jumping Talent, el 92% de los finalistas tiene empleo o forma parte de un programa de formación en empresa. Universia, además, se compromete a hacer un seguimiento exhaustivo sobre todos los jóvenes finalistas para asegurar su empleabilidad en todas las vertientes posibles. 

Este año, para cumplir con este objetivo, Universia hará también entrega de los datos de los 400 perfiles más destacados (todos ellos habiendo superado el proceso de selección) a las empresas participantes. Estos 400 Cvs conformarán el background de los departamentos de empleo de las 10 empresas protagonistas de Jumping Talent. +info

1 comentario:

  1. Deberias leer, este blog http://unabuenaideaplagiada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar