10.9.13

Premios Cerámica 2013

Fuente y imagen: ASCER


ASCER, Asociación Española de Fabricantes Azulejos y Pavimentos Cerámicos, convoca la duodécima edición Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo en las categorías de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera (PFC), con el objetivo de fomentar el conocimiento y la aplicación de los revestimientos y pavimentos cerámicos en la arquitectura e interiorismo. Un certamen en el que se distinguen aquellas obras que mejor plasmen los nuevos usos arquitectónicos de la cerámica, potencien sus características y sus prestaciones.

Al galardón pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad.


Los proyectos de arquitectura e interiorismo que se presenten pueden estar geográficamente situados en cualquier lugar y deberán emplear en la parte formal del edificio pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la calidad de productos cerámicos representados por ASCER. 

En su presentación, las obras se adscribirán a alguna de las siguientes categorías: 

- Arquitectura: edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores. 
- Interiorismo: obras de decoración de espacios interiores de nueva planta, reforma o rehabilitación, así como montajes ambientales correspondientes a acciones de corta duración. 

Pueden participar en este certamen proyectos realizados tanto en territorio nacional como internacional cuya fecha de finalización esté comprendida entre enero de 2011 y octubre de 2013, y deberán presentar la documentación gráfica, escrita y los paneles antes del 29 de octubre 2013. Consulta las bases, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario