4.6.13

Algomad 2013 – Enfoque en Sagrada Familia

Fuente: Algomad


Algomad 2013, la cuarta edición del seminario low-cost sobre métodos generativos en arquitectura y diseño que se celebrará del 3 al 6 de Julio en ELISAVA Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona.  

Algomad 2013 – Enfoque en Sagrada Familia busca dar difusión a las herramientas y métodos de diseño paramétrico tomando como referencia los problemas y enfoques presentes en el trabajo de diseño, fabricación y puesta en obra que encontramos en el excepcional Templo Expiatorio de La Sagrada Familia. 

En el seminario habrá 4 talleres de temáticas y niveles variados que atacarán problemas diferentes presentes en Sagrada Familia a los que se sumará una serie de conferencias a cargo de profesionales y académicos de primer nivel en el mundo del diseño paramétrico. Los talleres son una experiencia de 3 días en la que tutores y participantes aprenden a resolver problemas geométricos y computacionales juntos. Los talleres tienen un marcado carácter instrumental, y en ellos se busca aplicar de forma rigurosa las herramientas de diseño paramétrico. En Algomad 2013 cada taller trabajará con Sagrada Familia como referencia y realizará una visita guiada al templo, su oficina técnica y la zona de trabajos de construcción. 

Cada taller contará con un equipo de tutores formado por al menos un técnico de Sagrada Familia al que se unirán profesionales con dilatada experienca en la realización de talleres de diseño paramétrico. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario