10.5.15

Recetas Municipales, una conversación sobre el cuidado de las ciudades

Fuente: ecumenópolis, COAC


Trailer. Recetas municipales. Una conversación sobre el cuidado de las ciudades from ZEMOS98 on Vimeo.


El próximo lunes 18 de mayo de 2015 tendrá lugar a las 19.00h en la sede del COAC de Barcelona la próxima sesión del programa audiovisual Ecumenópolis, bajo el título Recetas Municipales, una conversación sobre el cuidado de las ciudades.

Recetas municipales es un documental sobre el cómo hemos llegado hasta aquí. El aquí es un contexto en el que la ciudadanía, desde nuevas subjetividades políticas, experimenta con modelos de organización para gestionar las instituciones. En el documental participan agentes vinculados a diferentes movimientos sociales y plataformas de confluencia: Gala Pin, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Barcelona en Comú; Pablo Carmona, de la Fundación de los Comunes y Ahora Madrid;Marta Cruells, de Barcelona en Comú; Francisco Jurado, deDemocracia 4.0 y Open Euribor; y Guillermo Zapata, de El Patio Maravillas y Ahora Madrid. En una comida común en la que participan agentes vinculados a diferentes movimientos sociales y plataformas de confluencia, se tratará de responder a las incógnitas que depara el momento en este «ir arriba para mirar abajo».

Un documental fruto del proceso del medialab español para las campañas de Radical Democracy: Reclaiming the Commons de la Doc Next Network, integrado por Guillermo Zapata, Núria Campabadal, Mario Munera, Lucas Tello y coordinado por Sofía Coca de ZEMOS98, y que cuenta con el apoyo de la European Cultural Foundation & Open Society Foundation. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario