10.4.15

Tribuna COAC: Zaida Muxí

Fuente: arquitectes.cat



El jueves 16 de abril a las 19.30 h, se celebra una nueva edición del Tribuna COAC, que esta vez contará con la presencia de la arquitecta Zaida Muxí con el título Arquitectura y urbanismo ¿nuevas prácticas?

Zaida Muxí Martínez (Buenos Aires, 1964) es arquitecta y urbanista licenciada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires), doctora per la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y profesora en la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona. Es co-directora juntamente con Josep Maria Montaner del Máster Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI de la Universitat Politècnica de Catalunya. Colabora en el suplemento Cultura/s de La Vanguardia.

Tribuna COAC es una nueva propuesta del Colegio de Arquitectos de Catalunya que tiene el objetivo de facilitar que las personas con responsabilidad y capacidad de influir y decidir en el ámbito de la Arquitectura y el Urbanismo puedan dar a conocer de primera mano su punto de vista, acciones y propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario