9.4.15

Foros ESARQ: Triangles, Piovenefabi

Fuente: ESARQ



¿Dónde acaba uno y empieza el otro? ¿Cómo la cultura y el contexto influyen en el proyecto? ¿Cómo trabajar con la noción de escala? En la conferencia Piovene y Fabi hablarán sobre cómo plantean los proyectos urbanos desde la gran escala hasta el 1/1. El título Triangles se refiere a la forma en que los proyectos están relacionados entre sí, a través de familias, analogías y similitudes. Tratando la ambigüedad que se ejecuta a través de los proyectos urbanos, los proyectos arquitectónicos y el diseño de objetos.

Fundado en 2013 en Milán, por Amba Fabi y Giovanni Piovene, este estudio centra sus trabajos en el campo de la arquitectura, la investigación urbana, y la visión y el diseño del territorio. Dentro de sus actividades también se encuentra la participación en workshops, la enseñanza, concursos, publicaciones, etc.

FOROS ESARQ es un ciclo anual de conferencias que organiza la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (ESARQ-UIC) en la que arquitectos de prestigio, nacionales e internacionales, compartirán su visión de la arquitectura y de la profesión a través de sus trabajos. En esta ocasión, bajo el título de “Cuestión de Cosas”, el director del ciclo, Jorge Vidal, propone reflexionar sobre el trabajo del arquitecto en el contexto urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario