18.9.14

Concurso INSPIRATION HOTEL 2014

Fuente: opengap


OPENGAP convoca la segunda edición del concurso INSPIRATION HOTEL de ideas abierto buscando propuestas innovadoras en cuanto a un nuevo concepto de espacios para la inspiración artística.


Se invita a los participantes a diseñar un sitio enfocado en el alquiler de espacios para artistas que propicien la creatividad y la concentración, permitiéndoles enfocarse, inspirarse y trabajar en el desarrollo de sus ideas. 


Cada concursante o equipo definirá el entorno en donde ubicará su proyecto, justificando en la propuesta la elección del lugar de implantación. 

El concurso está dirigido a todos los arquitectos, profesionales del diseño, estudiantes de arquitectura y personas interesadas de cualquier parte del mundo. Pueden presentarse de manera individual o formando equipos de como máximo 5 personas. 

La entrega consiste en 2 paneles digitales en formato .jpg con un peso máximo de 5MB cada uno. 

Las propuestas ganadoras serán publicadas en la revista internacional Future Arquitecturas. La fecha límite de registro para participar es el 8 de diciembre de 2014, y el 15 de diciembre, el último día para enviar las propuestas. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario