13.8.14

[PARIS] River Champagne Bar - Ganadores

Fuente y imágenes: AC-CA

1r Premio - Pedro Manuel Araújo, Michael Oliveira


Os presentamos los ganadores del concurso de ideas internacional [PARIS] River Champagne Bar organizado por [AC-CA International Architectural Competition].
El concurso tenía como objetivo el diseño de un bar de champán a lo largo del río Sena y junto al romántico "Pont des Arts" y contaba con André Espinho, Romain Braida y Gemma Barton como jurados de esta edición de los concursos de AC-CA.

París es la capital y ciudad más poblada de Francia. Está situado en el río Sena, en los países del norte. Dentro de sus límites administrativos (los 20 arrondissements), la ciudad contaba con 2.234.105 habitantes en 2009, mientras que su área metropolitana es uno de los mayores centros de población en Europa con más de 12 millones de habitantes.


El champán es un vino espumoso elaborado con uvas cultivadas en la región de Champagne en Francia, uvas reglas que requieren fermentación secundaria en botella para crear la próxima carbonatación. Ley denominación de origen Champagne sólo permite cultivar de acuerdo con reglas de la denominación en parcelas de uvas designadas específicamente en el nombre que se utilizarán en la producción de Champagne. 

2o Premio - Tomas Ghisellini, Andrea Andreotti, Nicola Cataldo



3r Premio - Joon Bom Shim


Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario