31.7.14

Altres Pessebres: ganadores

Fuente: altres pessebres



Ayer 30 de julio se dieron a conocer los resultados del concurso abierto a estudiantes, arquitectos, artistas, diseñadores y creadores en general convocado por Altres Pessebres y con dos categorías de participación, profesional y estudiantes; con el fin de reinterpretar y expandir la idea del pesebre.

La propuesta ganadora de la modalidad Profesionales, B271 – LA LLUM DE LA NATIVITAT, es una instalación que consiste en un objeto y una escenografía. El proyecto es un “cronograma que muestra los capítulos más representativos de la historia del nacimiento de Jesús” a través de proyecciones giratorias de luz y color.

La propuesta ganadora de la modalidad Estudiantes, B301 – NIT DE JOIA, LA BRÚIXOLA DELS REIS, es un objeto que representa el cielo estrellado, tomando la forma de una brújula, que el espectador puede manipular; “el espectador ha de sacudir la brújula y las estrellas dibujarán un cielo azaroso”.

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar