21.5.14

Ciudad y Arquitectura: por una sociedad con servicios de calidad

Fuente: COAM


Arquitectos, ingenieros, abogados, médicos,… construirán hoy miércoles, 21 de mayo, una gran red formada con paraguas blancos en la Plaza Mayor que representará el gran tejido profesional que la nueva ley pone en riesgo.

Los profesionales tienen la responsabilidad de unirse para conseguir que el Gobierno realice los tres cambios que es necesarios hacer en el Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales por una sociedad con servicios de calidad:

- Es necesario que el sector de la edificación disponga de una norma propia que regule las competencias entre los profesionales técnicos para que se garantice la seguridad de los edificios y los ciudadanos.
- Es necesario avanzar hacia una colegiación universal que garantice nuestra independencia y el acceso a todas las profesiones de personas con la formación adecuada.

- Es necesario que los profesionales dispongamos de unos honorarios mínimos que garanticen la calidad de los servicios. 


Es el momento de que todos los colegios profesionales manifiesten su oposición a esa LSCP y escenifiquen la dimensión del problema. 

Durante el encuentro se repartirán cientos de tarjetones explicando y se creará una gran plaza de servicios profesionales para concienciar a los ciudadanos las consecuencias sociales de las modificaciones propuestas en la LSCP. 

Programa: 

12:00h Asamblea CSCAE 
13:30h concentración/construcción 
14:00h const rucción ecosistema 
16:00h asesoramiento profesional gratuito 
17:00h visitas Arquitectónicas gratuitas 
20:00h concentración/desmontaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario