11.4.14

eXSperiències // #2 : Concurs · Separadores de Fira Sant Antoni

Fuente: AJAC




XS es un concurso de separadores de paradas dirigido a arquitectos jóvenes y equipos pluridisciplinares liderados por arquitectos jóvenes. Se ofrecen 3 materiales base para hacer los separadores de la feria que San Antonio Comercio organiza para el próximo 28 de junio. Será necesario diseñar un separador repetible y ejecutarlo el día de la feria. El concurso lo organiza la AJAC-Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña, en colaboración con el SAC-San Antonio Comercio. 

La feria de San Antonio es una feria de muestras de los comerciantes del barrio adheridos a la asociación de comerciantes SAC- San Antonio Comercio . Se muestran sus productos en un ambiente festivo, acompañados de otros eventos y actos a lo largo de todo el día con el fin de reactivar el comercio del barrio. El objetivo del concurso es diseñar y ejecutar los separadores entre las paradas de la feria de San Antonio, que se llevará a cabo el próximo 28 de junio en la carpa fija situada en la calle de Urgell, entre las calles de Tamarit y Floridablanca. 

Las paradas se distribuirán en el espacio de la carpa en función de las necesidades que se determinen durante la organización de la feria y de los diseños seleccionados para los separadores. Se calcula aproximadamente la ejecución de entre 20 y 30 repeticiones de cada tipo de separador . La ejecución de los separadores se deberá realizar en 2 horas por los propios miembros de los equipos ganadores. La propuesta estará instalada 1 día y habrá desmontarla al finalizar el horario de la feria. Los separadores formarán una L de 300 x 200 cm, donde el lado de 300 cm será el fondo de la parada y el de 200 cm el lateral (medianera con la siguiente parada). La altura y el grosor del separador dependerá de la propia propuesta y los materiales complementarios que se utilicen. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario