1.1.14

Rihabitare/ Rehabitar, Enna/ Vallès 2014

Fuente: habitar

Durante el presente mes de enero tendrá lugar en la ETS de Arquitectura del Vallès, ETSAV, la primera mitad del Seminario y Workshop Rihabitare/ Rehabitar, con el obejtivo de fomentar una reflexión crítica sobre la reutilización en arquitectura como estrategia sostenible de reactivación urbana.

Dividido en dos partes, el taller queda concebido como intensificación curricular coordinada para estudiantes de arquitectura de segundo curso en la UniKORE y de cuatrimestres 8 a 10 en la ETSAV-UPC.
La primera parte tendrá lugar en la ETSAV durante el mes de enero a partir de la labor previa realizada en el Laboratorio di Progettazione Architettonica 2, dirigido por el profesor Gianluca Burgio en la UniKORE, bajo el lema “Ri-abitare Enna : parte I” y los contenidos del taller de materia PTE(e) Condicions temporals : Rehabitar, dirigido por el profesor Pere Fuertes en la ETSAV.

La segunda parte se celebrará en la UniKORE Enna durante el mes de junio, en base al material desarrollado por los estudiantes del Lab2 durante el cuatrimestre de primavera y el seguimiento continuado desde la ETSAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario