4.10.13

Autodesk Young Architect of the Year Award 2013

Fuente y imagen: bdonline





Cinco estudios, incluyendo tres del Reino Unido han sido preseleccionados para el Autodesk Young Architect of the Year Award 2013.

HAT Projects, RCKa y Studio Weave fueron elegidos para la final, junto a Josep Camps & Olga Felip Arquitecturia de Barcelona, ​​y Ono Architectuur de Amberes.

Los cinco equipos serán entrevistados por un jurado compuesto por el artista Richard Wentworth, los arquitectos John Tuomey y Rachel Haugh, el desarrollador Richard Meier y Pete Baxter de Autodesk.

Baxter afirmó que este año se perfila como el mejor YAYA Young Architect of the Year. "Muchos en la industria dicen que un arquitecto se encuentra en su punto más alto a la edad de 50, pero este premio tiene como objetivo celebrar el talento emergente que está ayudando a transformar nuestra industria", dijo. "Es interesante ver el papel que la tecnología ha jugado este año. Las propuestas son más grandes, más audaces y más creativas que nunca antes. "

El premio, que este año está abierto a las prácticas de jóvenes de toda la UE y atrajo a más de 70 entradas, se entregará en una ceremonia en el centro de Londres el 3 de diciembre. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario