26.9.13

Mercado de Ideas Diseño

Fuente: BCD


El MID es un programa anual de BCD Barcelona Centro de Diseño que promociona el talento creativo y busca posicionar a Barcelona como sede de la emprendeduría creativa en Europa.

El MID quiere dar a conocer los proyectos de un colectivo creativo que cuenta, cada vez más, con un impacto social y económico en la ciudad de Barcelona y un reconocimiento internacional.
El MID fomenta y promociona la iniciativa emprendedora como un activo para las industrias culturales y creativas y presenta y pone en valor este potencial creativo ante empresas e inversores creando oportunidades de negocio.

El objetivo principal de la convocatoria de “Idea creativa que busca empresa” es poner en contacto a proyectos creativos con empresas potencialmente interesadas en sus productos o servicios, propician- do oportunidades de negocio y ayudando a acercar el proyecto al mercado. 

Pueden presentarse a la convocatoria de “Idea creativa que busca empresa” personas de cualquier edad vinculadas a las industrias cre- ativas que sean propietarias de un proyecto innovador con encaje en alguna de las siguientes categorías: KIDS, DEPORTES Y HÁBITAT. Los proyectos deberán especificar en qué categoría se presentan, pudiendo un servicio/producto estar vinculado de forma simultánea a más de una categoría. 

Los proyectos se podrán presentar de forma individual o en grupo, indicando siempre la totalidad de los miembros del equipo. Las propuestas podrán hallarse, o no, actualmente en el mercado, pero en cualquier caso deberán ser propiedad íntegra de las personas que las presenten.

El periodo de inscripción finalizará el próximo 13 de octubre de 2013. Conoce las bases de participación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario