25.9.13

Concurso para la iluminación de Navidad de la Plaça Reial de Barcelona

Fuente: Racons Públics


Racons Públics ha convocado el Concurso para la iluminación de Navidad de la Plaça Reial de Barcelona. Los objetivos del concurso son dos: crear un cuerpo de conocimiento compartido sobre las artes y técnicas de la iluminación artificial contemporánea y realizar el montaje de una de las propuestas en la plaza durante las fiestas de invierno de 2013.

El concurso “Llums de Nadal a la Plaça Reial” es público y abierto a: diseñadores de iluminación, diseñadores industriales, escenógrafos, artistas, arquitectos, urbanistas, ingenieros, paisajistas y estudiantes de estas disciplinas. No está permitida la participación de empresas fabricantes, distribuidoras o de mantenimiento de iluminación, ni de sus empleados.

Se ha de presentar una descripción técnica detallada de la propuesta: materiales, potencia total, plan de montaje y desmontaje, esquema de circuito eléctrico, etc. con un presupuesto detallado y cerrado que no puede superar los 10.000 euros. El proyecto debe incluir información gráfica y escrita que permita valorar las soluciones concretas de iluminación adoptadas: fuentes de luz, luminarias y sistemas de seguridad y control. Todo en un solo documento DIN A1.

Las propuestas pueden entregarse desde la publicación hasta el día 25 de octubre antes de las 14:00h. Consulta las bases de participación del concurso, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario