30.8.13

Premios 2014 Passive House

Fuente: Passiv


Con el apoyo de la UE a través del proyecto PassREg y bajo el patrocinio del Ministerio Federal Alemán de la Construcción Transporte y Desarrollo Urbano se han organizado los Premios 2014 Passive House.

Cualquier edificio o passive house certificada EnerPHit Retrofit, así como los complejos más grandes, incluyendo dichos edificios, pueden participar en el concurso. Además de los edificios individuales, la planificación urbana con especial atención a los principios de Passive House puede presentarse para el premio de este año.
Reconocimientos especiales también podrán concederse por un número de diferentes temas tales como el uso inteligente de las energías renovables, conceptos de suministro de energía integrados, diseños innovadores o soluciones que respondan a los desafíos particulares, ya sean climáticos o de otro tipo.

La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre 2013. Los edificios serán juzgados por el diseño arquitectónico y los ganadores serán anunciados en abril de 2014 en la 18ª Conferencia Internacional Passive House en Aachen. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario