12.6.13

Taller: ¡Descubre el crowdfunding y da vida a tus ideas!

Fuente: BDW'13 y Mercado de ideas diseño


Quizás ya has oído hablar sobre el crowdfunding... Pero, ¿Sabes realmente cómo puede beneficiarte con tu proyecto? Para resolver todas tus dudas hemos organizado un workshop en el que podrás participar, aportar ideas y exponer tu caso para que podamos ayudarte. Este taller está dirigido a creativos que quieran conocer las ventajas del crowdfunding para aplicarlo a sus proyectos.

El MID Mercado de Ideas Diseño lanza su propia plataforma de Crowdfunding a través de Ulule.com para apoyar a todos los creadores, innovadores y creativos de Barcelona. Desde el lanzamiento de Ulule en octubre de 2010, más de 2000 proyectos creativos e innovadores han sido financiados en 56 países, gracias al apoyo de internautas provenientes de 164 países. Una nueva manera de ayudar, compartir o participar en la creación de buenas ideas.


El taller organizado por BCD y Ulule tendrá lugar en Disseny Hub Barcelona el próximo 17 de junio a las 18.00h. No obstante, para esta actividad ya se han agotado las inscripciones, pero se repetirá el taller el próximo 2 de julio en las oficinas de BCD. Más información a continuación. 


El MID Mercado de Ideas Diseño lanza su propia plataforma de Crowdfunding a través de Ulule para ayudar a encontrar financiación a todos aquellos creadores tengan un proyecto innovador con un fuerte componente creativo. 

Pueden presentarse a la plataforma todos los proyectos creativos que estén vinculados con alguno de los siguientes sectores de las industrias creativas: diseño (producto, gráfico, moda, interiorismo, entorno), arquitectura, publicidad, artesanía, artes visuales (bellas artes, fotografía), medios audiovisuales e interactivos (cine y vídeo, TV, podcasting, videojuegos) turismo, gastronomía y deporte. 

A partir del mes de junio, todos los primeros martes de cada mes desde BCD organizamos un workshop completamente gratuito con la intención de explicaros qué es el crowdfunding, cómo debéis afrontarlo y en qué os puede beneficiar estar presentes en una plataforma como ésta. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario