12.6.13

48h Open House BCN? Véns? Bens? Vens?

Fuente: 48h open House Barcelona


48h Open House Barcelona publica el video de presentación de la nueva edición del festival de arquitectura 48h Open House BCN? Véns? Bens? Vens? que se celebrará del 19 al 20 de octubre 2013.

Este es un proyecto para promover la arquitectura como componente imprescindible de la cultura entre los no profesionales; se inició en el 2010 con el objetivo principal de enseñar a verla y a descubrirla.

Para esta cuarta edición, Open House Barcelona presenta un proyecto de colaboración crowdfunding a través de la plataforma Verkami para poder desarrollar el evento. 


Esta campaña de Verkami ofrece la oportunidad de formar parte de esta aventura cultural para reivindicar que la arquitectura es también cultura. Apoyando la consolidación del festival se ayudará a aumentar la consciéncia sobre nuestro patrimonio, y se hará posible la experiencia de visitar buena arquitectura. Para hacer la campaña de crowdfounding más atractiva, los mecenas del festival disfrutarán de algunos beneficios y recompensas que variarán en función de la cantidad financiada. 


Durante el festival, los visitantes tienen la posibilidad de hablar con los arquitectos que han diseñado la obra o con sus usuarios habituales. Pudiendo interactuar, preguntar, y reflexionar para comprender mejor los espacios que están visitando. 

Esta iniciativa para enseñar la buena arquitectura es transversal a la sociedad, tanto por la extensión del programa del festival a todos los distritos de la ciudad, como por la implicación y participación de más de 30 entidades diferentes, de carácter social, técnico y artístico de Barcelona. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario