9.5.13

Workshop PICNIC URBANO. EN EL MATADERO 2013

Fuente: Urban Picnic

Del 27 de mayo al 9 de junio tendrá lugar el Workshop PICNIC URBANO. EN EL MATADERO 2013. Crear, diseñar y construir una instalación para el Urban Picnic 2013 en Matadero Madrid. Interactions es la serie de talleres organizados por la Fundació Enric Miralles en cooperación con otros programas internacionales de investigación. El objetivo es promover interacciones entre programas afines constituyendo una red dinámica de experiencias compartidas.

El punto del partida de este workshop, es aprender a trabajar con materiales naturales, a través del aprendizaje de las técnicas tradicionales de construcción, conocer sus características y aprender a manipular los materiales de forma sencilla y fácilmente reproducible. 

El objetivo del taller es la realización, por los mismos estudiantes de este curso, de una instalación de “picnic urbano” donde los visitantes de Matadero experimenten la oferta gastronómica de chefs locales seleccionados por Architectural Association Interprofessional Studio (AAIS).


La instalación también funcionará como mercado temporal de productos biológicos y locales. Además, este espacio acogerá la presencia de distintas representaciones de música, danza y teatro organizadas por AAIS. 

El resultado del proyecto será una actividad intensa de cooperación e interacción cultural y creativa que durará dos semanas, promoviendo el uso dinámico performativo del espacio que complementará los tres días de continuos eventos. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario