15.5.13

Una nueva vivienda es posible - Workshop Deliot

Fuente: Universidad de Palermo


La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo organiza el Workshop: Una nueva vivienda es posible. El taller será coordinado por el Dr. Arq. Jorge Sarquis y será una actividad guiada por el Decano Arq. Daniel Silberfaden y el Arq. Pablo Rozenwasser, titular de Proyecto Final de Carrera. Además, participará en calidad de invitada la Arq. Josefina del Muro (FADU-UBA).

Finalizado el taller, los mejores trabajos serán incluidos en la revista sobre vivienda social: Deliot a 15 años de (una) experiencia en vivienda, una publicación de la colección ARQUIS (Documentos de arquitectura UP) que supone un aporte a la discusión sobre la vivienda, de un tema social, los nuevos modos de habitar y las posibilidades de hacer ciudad.

El workshop tendrá como objetivo el completar y rediseñar de vivienda, nuevas configuraciones que den cuenta de los nuevos modos de habitar y nuevos modos de comprender la vida doméstica y colectiva. El taller tendrá lugar del 27 al 31 de mayo de 2013 en la Sede de la Facultad de Arquitectura. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario