25.3.13

Encuentro Internacional Libre Graphics

Fuente: medialab-prado

Del 10 al 13 de abril, Medialab-Prado acoge el Encuentro Internacional Libre Graphics en Madrid. El evento reúne a desarrolladores y diseñadores de todo el mundo para trabajar con las diferentes herramientas existentes en el ámbito del código abierto y la gráfica libre. Esta 8 ª edición se centra en la reinvención los modos de trabajo de Libre Graphics centrados en la colaboración y el intercambio.

El término Libre Graphics hace referencia a las herramientas libres y de código abierto para diseño, ilustración, fotografía, tipografía, arte, gráficos, diseño de páginas, publicación, cartografía, animación y vídeo. El encuentro Libre Graphics no tratará sólo de software, sino también de estándares, formatos de archivos y del uso real que estos tienen en el trabajo creativo.

A este evento de tres días le seguirá Interactivos?'13 Herramientas para un mundo legible y editable, un taller de dos semanas en el que se crearán prototipos de herramientas para diseñar, editar, dibujar y escribir de forma colaborativa. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario