1.2.13

Premio Diseño para el Reciclaje 2013

Fuente: gencat
La Agència de Residus de Catalunya convoca este año la séptima edición del Premio Diseño para el Reciclaje, un reconocimiento a aquellos productos, proyectos, estrategias y materiales que han tenido en cuenta e integrado en su diseño criterios de prevención de residuos, uso de material reciclado o mejora de la reciclabilidad, y que han sido impulsados, ejecutados y/o distribuidos, según su categoría, en el ámbito territorial de Cataluña.
Las candidaturas podrán presentarse del 1 de febrero de 2013 hasta el 15 de marzo de 2013 (ambos inclusive). 


A. Productos. Producto comercializado, fabricado y/o distribuido en Cataluña, diseñado para mejorar la prevención de residuos, su reciclabilidad y/o que incorpore material reciclado. Puede presentarse la sociedad que fabrica o distribuye el producto en el ámbito de Cataluña o su diseñador profesional. 

B. Proyectos. Proyecto de diseño de un producto, no producido ni comercializado, diseñado para mejorar la prevención de residuos, su reciclabilidad y/o que incorpore material reciclado. Puede presentarse cualquier persona física o persona jurídica privada. 

C. Estrategias. Iniciativa, política, proceso o sistema, implantado o ejecutado en el ámbito de Cataluña, que integre el uso o el fomento de productos diseñados para mejorar la prevención de residuos, su reciclabilidad y/o que incorpore material reciclado. Puede presentarse cualquier persona física o jurídica, pública o privada. 

D. Materiales. Material diseñado para mejorar la prevención de residuos, su reciclabilidad y/o que incorpore material reciclado, y que se fabrique o distribuya en Cataluña y/o esté en fase avanzada de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Puede presentarse la sociedad que fabrica o distribuye el material o la entidad que desarrolla la I+D+i. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario