29.1.13

Archi-World Academy Awards - GANADORES -

Fuente: AWAcademy

Maria Kataryan, SELECTED BY: Studio Mumbai Architects


Los ganadores de la primera edición de los premios Archi‐World® Academy AwardsEnergy saving projects and ideas for the future of architecture and urbanism” se dieron a conocer en la ceremonia de entrega de premios que se celebró el pasado 16 de enero de 2013 en Munich en el marco de BAU.

El presidente de esta edición de BAU Juhani Pallasma, también como presidente de los premios junto a los miembros del jurado Zaha Hadid, Françoise‐Hélène Jourda, Bjarke Ingels, Daniel Libeskind, Kengo Kuma, Christoph Ingenhoven, Mario Cucinella , Jean‐Michel Jaspers, Francine Houben, Ma Yansong, Andrey Bokov y Bijoy Jain aceptaron ser parte de los premios ofreciendo a los 12 estudiantes seleccionados la oportunidad de ejercer prácticas profesionales en sus despachos.
Se presentaron un total de 1.274 proyectos de estudiantes para la presente edición de los premios, con ejercicios de todas partes del mundo. A continuación presentamos a los seleccionados, junto a las imágenes de los proyectos y el estudio en el que realizarán las respectivas prácticas. +info


Roxane Monthiers
SELECTED BY: Mecanoo Architecten
Шилов Андрей
SELECTED BY: GUP MNIIP “Mosproject‐4”
Boris Lvovsky
SELECTED BY: MAD architects
Guillaume Harache
SELECTED BY: Bjarke Ingels Group
The Phuong Doan
SELECTED BY: Jourda Architectes
Hugon Kowalski
SELECTED BY: Ingenhoven Architects
Juan José Sánchez Martínez
SELECTED BY: Mario Cucinella Architects
Matija Djedovic
SELECTED BY: Jaspers‐Eyers Architects
Ovidiu Mihutescu
SELECTED BY: Zaha Hadid
Diana Vatinyan
SELECTED BY: Studio Daniel Libeskind

No hay comentarios:

Publicar un comentario