12.10.12

d3 Housing Tomorrow Architectural Design Competition

Fuente y fotografía: d3space


Se ha convocado el concurso d3 Housing Tomorrow Architectural Design Competition para la investigación y análisis de las estrategias de vivienda para el futuro cuya fecha de registro finaliza el 15 de enero de 2013.
El concurso propone a profesionales del diseño y la arquitectura, y a estudiantes de todo el mundo a participar en el proceso de repensar el urbanismo residencial, su interior y todos los elementos que la componen.


Housing Tomorrow ofrece la posibilidad de experimentar con el desarrollo residencial a pequeña y gran escala urbana, y de escoger el entorno socio-económico en el que emplazar el proyecto. Las diferentes propuestas tendrán que tener en cuenta el diálogo con el entorno físico y social, así como del trabajo entre los espacios, la adaptabilidad de éstos y su programa. El desarrollo de estos ejercicios tiene que dar una respuesta sostenible a todas las variables del proyecto impuestas libremente por el diseñador. 

El proyecto de experimentación sobre la tipología residencial tendrá que presentarse en dos láminas en formato digital pdf con los planos y dibujos pertinentes hasta el día 25 de enero de 2013. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario