26.10.12

Concurso: Openfoto 2012, 48h Open House Barcelona

Fuente y fotografía: 48h Open House Barcelona 2012

Con motivo del evento 48h Open House Barcelona, que tiene lugar el fin de semana del 27 y 28 de octubre, se ha convocado la tercera edición del concurso de fotografía Openfoto. El concurso, de participación abierta a todos los asistentes a alguna de las visitas que se podrán realizar en los dos días del evento, premia a la mejor fotografía de algún edificio o alguno de los fragmentos significativos del conjunto de obras que serán accesibles al público.

Divididos en dos categorías de participación, mayores y menores de 12 años, las fotografías de los participantes podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico de 48h Open House a partir del día 29 de octubre y hasta el 20 de noviembre.

  

De entre todas las obras un jurado formado por dos fotógrafos expertos en arquitectura y un responsable del evento decidirá que propuestas ganadoras recibirán el premio, consistente en la impresión a gran tamaño de la misma fotografía.

Para conocer más detalles sobre las condiciones de participación, las características de los archivos de imagen y la dirección electrónica de entrega; visita el siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario