18.9.12

[CASABLANCA] Sustainable Market Square Competition

Fuente y fotografía: [ac-ca]



Architectural Competition
Concours d'Architecture convoca su quinto concurso internacional [CASABLANCA] Sustainable Market Square destinado a arquitectos, diseñadores y estudiantes, cuyo registro finaliza el 31 de octubre de 2012. 


El objetivo del concurso es el diseño de un nuevo mercado en la ciudad de Casablanca, Marruecos. La ciudad es el centro económico del país con una población de cuatro millones de habitantes y en ella conviven multitud de estilos y ejemplos distintos de arquitectura. El proyecto busca ser un centro de intercambio, comercio, reunión y de actividad social. Es por esto que el concurso insiste en la creación de un nuevo mercado actual pero a la vez sensible con el lugar, la cultura que representa y la arquitectura que lo envuelve y define la ciudad. 

El concurso abierto a estudiantes y profesionales internacionales abre la posibilidad de presentar proyectos individualmente o en grupos con un máximo de 4 componentes. La entrega del ejercicio será el 5 de noviembre y no será hasta el 20 de noviembre que se darán a conocer los ganadores a través de la misma web del concurso. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario