22.8.12

IS ARCH PREMIOS

Fuente y fotografía: IS ARCH

















Los PREMIOS IS ARCH presentan este año los premios internacionales para la difusión de trabajos académicos y así, dar a conocer el trabajo actual de los estudiantes de arquitectura. 


El método de selección de los ganadores se realizará mediante un jurado técnico compuesto por arquitectos y expertos como Benedetta Tagliabue, Ivan Harbour, Tomislav Dushanov, Koji Tsutsui y Fernando Marquez Cecilia compondrá el 60% de la puntuación, mientras que un jurado popular aportará el 40% corresponiente. Este sistema de evaluación es el idonio para favorecer y dar a conocer el trabajo de los estudiantes a la vez que se crea un fuerte debate sobre los proyectos. La votación se podrá realizar durante la publicación en la web de los trabajos entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre. Finalmente, el 19 de noviembre se darán a conocer los galardonados y los finalistas.


La fecha límite de inscripción y la entrega de los ejercicios pertinente se realizará en formato JPG dinA1 a una resolución de 300pp, hasta el 15 de octubre de 2012.

Desde Arxiu.bak os incentivamos a participar en el proceso de valoración de estos premios para conocer el estado actual de la arquitectura en el proceso proyectual de los estudiantes.

2 comentarios:

  1. Hola, solo un par de líneas para agradeceros mucho la publicación de la noticia y comentaros también que la fecha límite de inscripción es el 15 DE OCTUBRE y no el 22 de Septiembre (hay tres períodos de inscripción, y el último es desde el 22 de Septiembre al 15 de Octubre) Si quereis mas información podeis verla en nuestra web http://isarch.org/es/calendario_214
    ¡Gracias de nuevo!
    Equipo Is Arch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos rectificado la entrada, y muy pronto compartiremos otra vez la noticia en nuestras redes sociales. Seguiremos de cerca el desarrollo de los Premios Is Arch, muchas gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar