27.8.12

Cursos de Edificación y sostenibilidad -ETSAB-

Fuente: ETSAB,UNAUS
Fotografías: UNAUS







Hace unos años que es notorio el creciente interés de la sociedad y de las escuelas de arquitectura en la sostenibilidad, y en muchos países es requisito imprescindible para edificar. No obstante, qué es la sostenibilidad? Como tenerla en cuenta en el diseño de nuestros proyectos? Como aplicarla en rehabilitaciones?


La escuela de arquitectura de Barcelona (ETSAB) juntamente con UNAUS (University Network for Architectural and Urban Sustainability) nos proponen unos cursos de reparación y sostenibilidad online para aquellos estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos de restauración y sostenibilidad obtenidos principalmente en las asignaturas de construcción y acondicionamiento y servicios. Serán estos mismos profesores de la ETSAB , como Dr. Fernando Ramos y Dr. César Díaz, los encargados de llevar a cabo el curso, junto a otros expertos en la materia.



Son tres los cursos online que se ofrecen : Repair and Restoration for Sustainable Architecture, Edificación y sostenibilidad, Restauración Sostenible, con un reconocimiento final de hasta 6 créditos ECTS. Los cursos se iniciarán el 1 de octubre y tendrán una duración entre cuatro semanas y un cuatrimestre según el curso. El período de matriculación está actualmente abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario