4.5.16

Nou Camp Nou: Exposición

Fuente: arquitectes.cat



A partir del miércoles 11 de mayo se podrá visitar en el COAC la exposición Concurso de arquitectura para el nuevo Camp Nou y el nuevo Palau Blaugrana.

La muestra, organizada junto con el Futbol Club Barcelona, tiene por objetivo dar a conocer los proyectos finalistas presentados al Concurso. Así, la exposición se estructura en tres espacios:

En en el espacio arquitectes.cat se podrá ver el trabajo realizado por los dos equipos ganadores, Pascual-Ausió Arquitectes + Nikken Sekkei y TAC Arquitectes + HOK, con las maquetas respectivas. Los otros proyectos finalistas tienen su espacio propio en el Altell, donde se podrán ver sus maquetas e imágenes. Para los que quieran profundizar más en el trabajo de estos equipos, el Espacio Picasso muestra más en detalle el planteamiento de todos los proyectos: planos, imágenes, documentación, etc.

La inauguración de la exposición será el martes 10 de mayo a las 19 h con la presencia del decano del COAC, Lluís Comerón; el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu; y los equipos de arquitectos finalistas.

Paralelamente a la exposición, se están programando unas jornadas en la Sala de Actos del COAC en las cuales los equipos finalistas explicarán con más detalle el proyecto presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario