9.3.16

Nikken Sekkei + Pascual i Ausió Arquitectes, ganadores del nuevo Camp Nou

Fuente: arquitectes.cat



El Jurado del Espai Barça ha escogido por unanimidad la propuesta del equipo Nikken Sekkei + Pascual i Ausió Arquitectes como ganadora del concurso arquitectónico del nuevo Camp Nou. El Jurado del concurso está formado por cinco miembros del Club, tres miembros del Colegio de Arquitectos y un miembro del Ayuntamiento de Barcelona.

El equipo Nikken Sekkei + Pascual i Ausió Arquitectes se ha impuesto a las propuestas de AECOM + B720 Arquitectes, AFL + Mateo Arquitectura, Arup Sport + Taller de Arquitectura Ricardo Bofill, BIG + IDOM + BAAS Arquitectes, GENSLER Sport + OAB, HKS + COX + Batlle i Roig Arquitectes, y POPULOUS + Mias Arquitectes + RCR Arquitectes.

La presentación del proyecto de construcción del nuevo Camp Nou tendrá lugar en un acto público que se celebrará en las próximas semanas. La exposición permanente del Espai Barça, ubicada en la Sala París, y que se abrió coincidiendo con la presentación del nuevo Palau Blaugrana, se complementará con el proyecto ganador del concurso arquitectónico del nuevo Camp Nou. De esta manera, la muestra permitirá conocer con detalle los proyectos del nuevo Camp Nou; del nuevo Palau Blaugrana, del equipo HOK + TAC Arquitectes; y del nuevo Miniestadi, de Batlle i Roig Arquitectes. Próximamente, la exposición se podrá ver también en la sede del COAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario