21.1.16

"Tres intervenciones emblemáticas en la ciudad", Lafarge Holcim

Fuente: arquitectes.cat



El próximo 27 de enero a las 18.30 h tendrá lugar en la Sala de Actos del COAC la conferencia "Tres intervenciones emblemáticas en la ciudad", organizada por la empresa LafargeHolcim.

La jornada quiere poner en relieve cómo, a través de las intervenciones arquitectónicas, se contribuye a la mejora de la calidad de la ciudad. Contaremos con la participación de los arquitectos Enric Sòria, que explicará la obra de restauración del Born Centre Cultural; Mercè Zazurca y Oriol Solanes, que hablarán sobre la reforma del Pabellón de la Mercè del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau; y finalmente, de Fermín Vázquez, que explicará cómo se planteó el edificio de viviendas en el entorno de la Ciutat de la Justícia.

LafargeHolcim, con presencia en 90 países y centrado en el cemento, áridos y hormigón, es el líder mundial del sector de materiales de construcción. La compañía nace como resultado de la fusión de dos grandes referentes: Lafarge y Holcim. El Grupo LafargeHolcim se encuentra en una posición inmejorable para hacer frente al reto de la creciente urbanización, con el compromiso de dar respuestas con soluciones sostenibles para mejorar los segmentos de la edificación y las infraestructuras y de contribuir así a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario