30.1.16

Foros ESARQ 2016: Origin

Fuente: ESARQ - UIC



Los científicos Christoph Hölscher y Victor Schinazi, invitados por la School of Architecture en colaboración con Archiimpact, inauguran Foros 2016 “Origen”. En su ponencia, “Wayfinding - Spatial Cognition in Architectural Design” expondrán cómo la ciencia cognitiva y la psicología ambiental puede ayudar a los arquitectos a mejorar la movilidad en sus edificios.

Christoph Hölscher, director de la Cátedra Cognitiva de la ETH Zürich, quien junto con Victor Schinazi ha analizado, en sus estudios sobre la percepción del espacio, edificios tan emblemáticos como la biblioteca de Seattle de Rem Koolhas (OMA), es considerado uno de los expertos europeos más respetados a la hora de aplicar sus conocimientos sobre esta rama de la ciencia al ámbito de la arquitectura.

El próximo lunes 1 de febrero, los científicos suizos Christoph Hölscher y Victor Schinazi inaugurarán Foros 2016, ciclo de conferencias de arquitectura abiertas al público, que bajo el título “Origen” organiza la School of Architecture de UIC Barcelona. Para esta ponencia inaugural la escuela ha contado con la colaboración de la plataforma de conocimiento Archiimpact. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada