28.11.15

Asesoramiento gratuito para arquitectos emprendedores

Fuente: arquitectes.cat



Con la voluntad de dar soporte a los arquitectos emprendedores que deseen poner en marcha y desarrollar su proyecto de autoocupación, el Servicio de Emprendeduria e Innovación del COAC colabora con la Red Catalunya Emprèn de la Generalitat de Catalunya para asesorar a los arquitectos de manera gratuïta en el momento de poner en marcha su idea de negocio.

Asesoramiento gratuito para la creación de empresas. Si tenéis una idea de negocio, podéis solicitar orientación y tutorización para la elaboración de vuestro plan de empresa: evaluación de la viabilidad del proyecto, aspectos fiscales, jurídicos, sociales y laborales relacionados con el proceso de creación de la empresa. De la misma manera, os informaremos sobre las ventajas, subvenciones, ayudas y recursos existentes en el ámbito de la creación de empresas.

Asesoramiento gratuito en las primeras fases de la empresa.  Si ya tenéis la empresa creada y necesitáis apoyo, el servicio os puede orientar, mediante reuniones periódicas, durante los tres primeros años de vida de la empresa, con el objetivo que podáis reducir las probabilidades de fracaso y aumentar la competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada