16.10.15

Casa MJE, PKMN

Fuente: PKMN



Compartimos hoy con vosotros el proyecto para una particular segunda residencia para una pareja y su familia en Asturias llevada cabo por el equipo de arquitectura de PKMN architectures.

A través de una solución flexible de muebles giratorios y móviles la configuración del espacio se adapta a las necesidades de los usuarios y al número de personas en el mismo para optimizar el aprovechamiento de los 70m2 disponibles.


María José y Enrique viven en México pero viajan mucho a Europa. Querían una segunda casa en Asturias que pudiera ser un apartamento para la pareja y para toda la familia al mismo tiempo.

A través de unos muebles giratorios los dos dormitorios de la casa pueden aparecer y desaparecer en un minuto. La casa tiene así tres posiciones, una casa con dos dormitorios, con un dormitorio o sin ninguno de ellos. Así la vivienda se convierte en un lugar para celebrar una gran fiesta para los más pequeños o un espacio tipo loft cuando María José y Enrique están solos. Es el lujo de tener un salón de casi 50m2 en una casa de 70m2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario