25.9.15

Jornada ARQ’15

Fuente: arquitectes.cat



El próximo 7 de octubre, de 16 a 20 h, tendrá lugar en el la Sala de Actos del COAC la jornada de orientación profesional y laboral ARQ'15: La profesión de arquitecto hoy en día. Nuevas perspectivas y oportunidades.


El ejercicio de la profesión ha experimentado una transformación para adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y económicos que han tenido lugar en nuestra sociedad en los últimos años. Así, se ha producido una diversificación de los roles profesionales y han aparecido nuevos perfiles que han cambiado el concepto tradicional del oficio de arquitecto. 

La formación, implicación social y capacitación de los arquitectos para resolver problemas y abordar situaciones complejas ha permitido potenciar su participación activa en la sociedad actual para gestionar un futuro mejor. 

En la jornada se hablará sobre cuáles son los diferentes perfiles profesionales que hoy por hoy el arquitecto puede desarrollar en el mercado y que ofrecen opciones reales de trabajo, tanto en el ámbito profesional como laboral. 

El acto contará con las intervenciones de arquitectos que están desarrollando proyectos de referencia en temáticas muy diversas y demostrarán cómo los tiempos de crisis son también tiempos de oportunidades. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario