6.9.15

Apertura Madrid Gallery Weekend 2015

Fuente: metalocus



Durante los tres días que durará la Apertura Madrid Gallery Weekend 2015, del 10 al 12 de septiembre, podremos disfrutar de más de 50 artistas y 45 exposiciones gratuitas. Esta sexta edición permitirá recorrer las 45 galerías de arte contemporáneo que componen la asociación Arte_Madrid dando pie a conocer lo último en el apartado de creaciones artísticas.


Apertura Madrid Gallery Weekend 2015 permitirá un recorrido por todas las disciplinas como, la pintura, la fotografía, la escultura,... sin dejar de lado arte contemporáneo internacional, que también tendrá cabida en las salas de este gran “museo”. 

La gran fiesta del arte contemporáneo está organizada por la asociación de galerías Arte_Madrid, que reúne actualmente a 45 miembros. Estas galerías participan habitualmente en las ferias internacionales de mayor prestigio como Art Basel, Frieze, The Armory Show, FIAC, Artissima Torino, ArtBo, SP Arte… En ellas actúan como embajadoras del arte español en el panorama artístico internacional. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario