10.6.15

Barcelona Design Week 2015

Fuente: on diseño



Del 8 al 14 de junio tiene lugar en Barcelona una nueva edición de la Barcelona Design Festival. Organizada por el BCD, es la cita anual del diseño, la innovación y la empresa que, desde 2006, atrae a profesionales y empresas creativas que desean conocer nuevas tendencias, hacer networking y compartir conocimiento y proyectos de temáticas diversas.

Después de 10 años, la BDW se ha consolidado como la cita ineludible de Barcelona y como una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional, que reúne a los principales agentes de la comunidad empresarial y del diseño. La última edición de la BDW batió récord de asistencia con más de 11.000 personas.

Una vez más, el Disseny Hub Barcelona, sede de BCD, se convierte en el escenario principal de los acontecimientos más relevantes de la BDW. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir el potencial creativo de la ciudad a través de los Design Circuits y el programa OFF BDW, formado por actividades paralelas organizadas y dirigidas por estudios, empresas creativas y otros agentes de distintos barrios de Barcelona. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario