30.5.15

Arqu[in]FILM

Fuente: arquinfad


Arquinfad y la Filmoteca de Catalunya volvemos a colaborar. En esta ocasión con una muestra de cine de arquitectura “Arqu[in]FILM” que se celebrará en Barcelona del 12 al 18 de junio y dirigida por Martín Garber.

Después de los dos anteriores ciclos de cine “Arquitectura y Naturaleza” y “El espacio como protagonista” este año cambiamos de formato y proponemos una muestra concentrada en unos días con la voluntad de aglutinar un público más amplio, convertirse en un intercambio de ideas y disfrutar de un carácter más lúdico y distendido.

En torno a la arquitectura y el cine, presentaremos una serie de films de no-ficción que exponen las diferentes maneras de afrontar el oficio del arquitecto. Cada una de las sesiones estará moderada por un profesional de reconocida trayectoria y se invitarán a los asistentes a participar en la mesa redonda posterior.

Nos estrenaremos el 12 de junio a las 19h. En la Filmoteca con “The competition”. Será el propio director Ángel Borrego acompañado por Félix Arranz los que conversarán sobre este documental, que muestra la lucha entre cinco arquitectos-estrella para ganar el concurso del futuro Museo Nacional de Arte de Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario