24.3.15

WALKING THE CITY. BARCELONA AS AN URBAN EXPERIENCE

Fuente: ETSAB
Imagen: DOUT


El martes 21 de abril de 2015, a las 19.30h, en el auditorio del CCCB, tendrá lugar la presentación del libro WALKING THE CITY. BARCELONA AS AN URBAN EXPERIENCE, de Estanislau Roca, Inés Aquilué y Renata Gomes (eds.). La presentación será a cargo de Oriol Bohigas, Itziar González, Lluís Permanyer y Anna Ramos, que estarán acompañados por los autores de los artículos: Laia Alemany, Ignacio Armillas, Jordi Carbonell, Sílvia Compta, Miquel Corominas, Carles Crosas, Miquel Domingo, Manuel Franco, Julián Galindo, Cristina Gastón, Andrés Lezcano, Miquel Martí, Antonio Moro, Dietrich Neumann, Joan Puig-Pey, Antoni Ramon, Joaquín Sabaté, Ferran Sagarra, Leticia Soriano, Mercè Tatjer, Mauricio Tenorio y Antoni Vilanova.

El libro presenta la esencia de un formato de proyecto de enseñanza y investigación, organizado mediante visitas y tours como parte del programa educativo de la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona, que utiliza la Ciudad como aula y laboratorio.

Tiene como objetivo profundizar el propio conocimiento de la Ciudad mediante tours como medio de aproximación a la arquitectura, el urbanismo, la sociología, la historia y el resto de sus componentes. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario