2.3.15

Concurso M-Arch

Fuente: M-arch


M-Arch es un movimiento destinado a promover concurso de arquitectura con el fin de encontrar soluciones para los problemas que afectan a las ciudades contemporáneas.

M-Arco anunció el último concurso que se referirá a la recalificación de la antigua estación de Shoreditch Overground.
El concurso tiene como objetivo la integración de la próxima nueva y de moda Shoreditch y el alma vieja y multicultural de Brick Lane.

Los solicitantes están cordialmente invitados para encontrar respuestas nuevas y creativas a la brecha social que afecta al nuevo Londres. La función de este proyecto es proporcionar colaboración espacio colectiva de autocrecimiento de la comunidad local. Al observar los alrededores y las necesidades de la ciudad será fundamental entender qué tipo de función tendrá el espacio final. Podría ser cualquier tipo de espacio comercial y flexible a partir de un pequeño conjunto de unidades tanto para los comerciantes individuales como para un gran espacio abierto para talleres.

M-Arco no establece ninguna restricción a la solución de este concurso con el fin de permitir que los diseñadores piensan fuera de la caja. Sin embargo, la solución debe ser factible y puede reutilizarse en otra zona de la ciudad. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario