1.1.15

p a r é n t e s i s, COAM

Fuente: edgargonzalez



p a r é n t e s i s es el ciclo del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) que, este 2014-15, recupera la actividad expositiva de las prácticas arquitectónicas madrileñas iniciada años atrás y está comisariado por Gonzalo Pardo Díaz y Paula García-Masedo ganadores del concurso de comisariado del colegio.

La crisis en la que estamos inmersos no sólo es una crisis económica, sino también ideológica, ecológica y social, en la que se inscribe un cambio en la relación de los arquitectos con la sociedad y una puesta en duda de las formas de hacer arquitectura. A través de cuatro cuestiones (Nuestra Primera Obra, Segundo Premio, ¿Y tú qué haces? y ¿Quién vive ahí?) p a r é n t e s i s busca establecer una reflexión que, desde la cotidianeidad y de forma transversal, visibilice tanto lo que ha ocurrido como lo que está por venir en el ámbito arquitectónico madrileño.

Un ciclo que ofrece una realidad panorámica desde una vocación de investigación que se plasmará en una publicación, y en la se encuentran representados todos y cada uno de los arquitectos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario