7.12.14

5ª edición Is Arch: 2º período de inscripción

Fuente: Is Arch



Ya se ha dado por iniciado el segundo período de inscripción (del 17 de noviembre al 19 de enero) de propuestas para la nueva edición de los premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura, que permanecerá abierto hasta el próximo 16 de marzo de 2015.

Ya en su 5ª edición, los premios IS ARCH son unos premios internacionales dirigidos a estudiantes de Arquitectura que se crean con la finalidad de configurar una plataforma para la difusión y el debate de las soluciones aportadas por los alumnos de arquitectura dentro del marco de la universidad.

Is Arch nace de la inquietud de dos estudiantes de arquitectura de la Escuela técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSAB) por crear una plataforma internacional de difusión y debate de las soluciones aportadas por los alumnos de Arquitectura dentro del marco de la universidad.

Los Premios IS ARCH quieren alentar a los más jóvenes en el debate arquitectónico desde su particular punto de vista, entendiendo que ésta será la concepción de la Arquitectura del futuro. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario