16.11.14

Premios Enor 2014

Fuente: enor


Ya se pueden consultar los ganadores de la VI edición de los Premios de Arquitectura Ascensores Enor 2014, un prestigioso premio que otorga la empresa gallega de ascensores a la excelencia arquitectónica; y en que en ediciones pasadas han sido galardonados, entre otros, el estudio Tuñón y Mansilla, Víctor López Cotelo o Eduardo Souto de Moura, ganador del Premio Pritzker en el 2011.


Este año, el jurado ha sido formado por Eduardo Souto de Moura, Carlos Quintáns Eiras, Juan Domingo Santos, Juan Creus Andrade, Luis Martínez Santa-María y Fredy Massad; y se han presentado más de 300 proyectos a concurso de los que han sido seleccionados un Gran Premio Ascensores Enor y un Premio Ascensores Enor Arquitectura Joven: 

-Gran Premio Ascensores Enor
Edificio perimetral y adecuación del entorno del templo de Diana en Mérida(Badajoz), del arquitecto D. José María Sánchez García.



-Premio Ascensores Enor Arquitectura Joven
Escuela de hostelería en antiguo matadero en Medina Sidonia (Cádiz), de los arquitectos Dña. María González García y D. Juanjo López de la Cruz, estudio Sol89.



No hay comentarios:

Publicar un comentario