2.11.14

Diseño stands marQet 2014, AJAC

Fuente: ajac



Compartimos hoy con vosotros el reportaje recientemente compartido en la web de la Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya, AJAC, sobre la configuración de los stands que han dado servicio a la pasada edición del marQet 2014 tenido lugar entre los días 24 y 26 de octubre.

Los jóvenes arquitectos nos vemos obligados a reinventarnos constantemente. Muchos aprovechan la diversidad de conocimientos que aportan los estudios de arquitectura para aplicarlos en diferentes campos. El mARQet nace, precisamente, con el objetivo de dar soporte a estos jóvenes arquitectos en la difícil tarea de la comunicación y la visibilidad en un mercado tan global.


El diseño de los stands hace hincapié en esta idea de partida del mARQet: con un material sacado de contexto poder resolver la función estructural y de soporte, dotando a este material de una presencia, protagonismo y función totalmente nuevos. 

Se diseña una estructura de PVC compuesta por tres rectángulos articulados entre ellos de tal modo que, con una cantidad muy limitada tanto de material como de presupuesto, se consigue dar a dicha estructura la máxima funcionalidad, variabilidad y adaptabilidad posibles. 

Autores: [ Despacio Arquitectura ]
Oscar Barrabin
Emili Carrero
Jordi Quetglas
+
Jorge López Díaz
+
[ META-Studio ] Elena del Pozo




No hay comentarios:

Publicar un comentario