7.10.14

LA CIUDAD EN VIÑETAS

Fuente: CentroCentro


Por tercer curso consecutivo, la planta cuarta de CentroCentro albergará este ciclo de exposiciones de historietas murales inéditas sobre la ciudad. Cada dos meses, un nuevo autor publicará su particular visión en forma de narrativa secuencial de los edificios, las personas y las historias que componen las calles de Madrid.

Durante esta nueva temporada, comisariada por Puño, se exhibirán las propuestas de cinco autores que muestran su personal visión de la ciudad y sus gentes, voces tan diferentes como sus lugares de origen: la artista valenciana María Herreros, el veterano autoeditor de cómics y colmenareño Davín, el analítico gallego Cristóbal Fortúnez, la ilustradora barcelonesa Cristina Daura y el hombre orquesta cosmopolita pero nacido en León, Javier arce.

El ciclo rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes un formato visual de grandes dimensiones, que una edición impresa difícilmente podría recoger. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario